Maestros para la vida

El pasado fin de semana tuvo lugar el primer taller de certificación internacional para el aula en Disciplina Positiva en Andalucía, en la Escuela Infantil Meri Popins de Torremolinos, Málaga.

Fueron dos jornadas intensas, tremendamente enriquecedoras, donde docentes del mundo educativo de distintos ámbitos y etapas coincidieron y compartieron experiencias y aprendizajes. Cómo acompañar al niño desde la firmeza y la amabilidad, cómo conectar antes que corregir, cómo actuar sin juzgar…

Mi más profundo respeto y admiración por la labor que desempeñáis, gracias por vuestra generosidad compartiendo, gracias por tantas risas, imprescindibles en este mundo de estrés y exigencias, gracias por contribuir a esa creencia de que un paso más en la educación es posible, y gracias por todo lo compartido en estos dos días, que no se puede expresar…pero sí sentir.

Como dijo nuestro querido Adler, sigamos construyendo sobre las fortalezas de los niños, y no sobre sus debilidades…enhorabuena a todos  y bienvenidos a este intenso y enriquecedor camino que es la Disciplina Positiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s