Máster de Maestros para Maestros: Máster en Neuroeducación y Gestión del Aula.

Hace ya casi tres meses, Cristina Agudo, asesora del Centro de Formación del Profesorado de Granada, a quien he tenido la fortuna de conocer este curso escolar por motivos profesionales y de manera conjunta con el Parque de las Ciencias de Granada, y otras formaciones para diferentes etapas educativas, me escribió con una preciosa propuesta: colaborar en la dirección y coordinación de un Máster en Neuroeducación, a petición de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing  http://www.escouniversitas.com

Es un auténtico privilegio para mí poder formar parte de este ambicioso proyecto.

Todo comenzó con un pequeño esquema de cuáles son las necesidades que observamos en las aulas. Preparar un programa atendiendo a las necesidades reales de nuestros días, intentando no dejar en el candelero nada imprescindible para un docente del s. XXI no ha resultado fácil. La combinación de los conocimientos y de las retroalimentaciones de todo el profesorado que ha pasado por las formaciones que desde hace ya años imparto y de las recibidas por Cristina Agudo, profesional del asesoramiento docente en el CEP de Granada, nos han ayudado a tener una visión holística de las necesidades actuales de los centros educativos, tanto a nivel emocional, social como académico.

Cristina y yo hemos estudiado pormenorizadamente el perfil de los componentes del equipo educativo de este máster para que el mismo se ajuste al máximo a las exigencias técnicas, pedagógicas y didácticas de la realidad actual de nuestros centros educativos y pueda cubrir la actualización y  nuevas necesidades del docente actual.

Es un máster de maestros para maestros, donde los apuntes teóricos van de la mano de las herramientas prácticas, donde las personas que desarrollan cada materia, son expertos desde hace años en la misma, donde a todos nos une algo en común: La motivación intrínseca por nuestro trabajo, y saber que la conexión con el alumnado es el paso previo a un buen desarrollo emocional, social y académico del mismo.

A través del enlace de ESCO podéis obtener información profesional detallada sobre cada miembro del equipo docente: maestros de centros públicos, concertados y privados, orientadores, pedagogos, psicólogos y asesoras del Centro de Formación del Profesorado; sin embargo, no puedo dejar de nombrarlos en esta presentación y de manifestar mi enorme agradecimiento a cada uno de ellos por el interés, la disposición y la motivación que han mostrado desde el primer momento que se les propuso formar parte de esta preciosa iniciativa: Marisa Moya, Abdelkader Masfene, Víctor J. Quevedo Blasco, Francisca Guerrero, Laura Díaz, Lidia Árbol, Elena Navarro Mateos, Luis Miguel Moreno, Cristina Pérez García-Santos, Fabiola Rivilla y Antonio Martos Martín

En el siguiente enlace, para todo aquel que pudiera interesar,  toda la información:

http://goo.gl/QFSCWp

https://www.facebook.com/masterneuromarketing/#

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s